martes, 25 de agosto de 2015

Galletas veraniegas 2015


 ¿Soy la única que no se cree que se nos esté acabando el verano?
Aquí volvemos al cole el día 10 y yo ya estoy cerrando trabajitos de verano.
Parece que hice estas galletas hace dos días pero en realidad hace dos meses, las hice en cantidades industriales para repartir el último día de clase.

 Las fotos están hechas a las seis y media de la mañana (madrugones escolares, que poquito nos queda para reencontrarnos). 
Sandías y helados para todos. No sé si se ve bien la etiqueta pero me gusta mucho como quedó. ¿Hay algo más veraniego que la sandía?




domingo, 2 de agosto de 2015

Orden artístico

Maestr@s, gente que tenéis niños en casa... conoceréis ese momento de invasión de lápices, ceras y rotuladores (y varios lápices de ikea) donde cuando los necesitáis nunca están pero a la hora de pisarlos o atascar un cajón, están todos.
 A veces toca sentarse, tirar los rotuladores que no pintan (sí, hay que aceptar que llega un momento en el que ya no sirven) y los lápices que aunque sigan grandes, no cumplen con su función porque la mina está machacada.
Rollos de papel, pintura de dedos, purpurina, cola blanca, washi tape y un trozo de cartón. Sólo por el rato que echamos fabricándolo ya merece la pena.