lunes, 7 de diciembre de 2015

Bolas para el árbol con washi tape: Paso a paso

Estamos en el puente de la Inmaculada y creo que el ochenta por ciento de la población está aprovechando para organizar la decoración navideña de las casas y dejar preparado todo lo que se puede dejar preparado antes del 24.
Así que aquí os dejo una aportación Low Cost.
 Elige washi tapes que combinen y ponlos en una cartulina, cartón... lo mío es un papel fotográfico que tengo por ahí desde hace diez años por lo menos y el washi tape es de hace dos años, del que suelen traer a Lidl en paquetes.
 Este paso lo podéis hacer marcando con algo redondo y después recortando, pero yo aprovecho esta teoqueladora que tengo, es de cinco centímetros y la compré pensando en el papel de azúcar, pero la verdad es que le estoy dando mucho uso.
 Y ahora un agujerito para el cordel.
¡Listas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario