miércoles, 20 de mayo de 2015

Los niños dicen

- Seño, este juego llega hasta el cuarenta pero hay más números.
- Claro, hay hasta infinito.
- ¿cien?
- después hay más
- si? ... pero no me lo digas seño, así es sorpresa para cuando vaya al cole grande. (5 años)

......................................................................


Teorías infantiles:
Desde el meteorito que mató a los dinosaurios pero los humanos se salvaron porque se metieron en una cueva de hierro y el meteorito rebotó.
Hasta los niños que nacen por una habichuela mágica que trajo la cigüeña a la barriga de su mamá.
Ahora Z nos está enseñando a decir "salanmalekum" pero se ve q no tenemos oído.
Lunes a las 8. (3-5 años)
......................................................................

- seño, yo fui a ver un trono y y y y aguanté hasta las seis de la madrugada
- yo también fui seño, a ver a la virgen de la chamarreta (7 años)
(diez puntos para quien adivine que virgen era)

..........................................................................

- M, ya no entras corriendo al cole.
- es que ya soy mayor y se me cansan las piernas (5 años)


No hay comentarios:

Publicar un comentario