domingo, 28 de diciembre de 2014

Blogger Traveller: DICIEMBRE

Tarde de nuevo, pero aquí estoy, para que veáis Málaga a través de la palabra clave: NAVIDAD.
Con esta palabra clave era obligatorio traeros un poquito del alumbrado navideño pero yo este año estoy muy enfadada con el tema.
                                  
El ayuntamiento se ha gastado mucho dinero en luces y para mí no es concebible mientras haya familias pasándolo mal. ¿Cuáles son nuestras prioridades navideñas?
Además lo que os traigo es más o menos lo que me ha gustado. El resto no se sabe muy bien si es de Navidad o de feria. Los barrios están llenos de luces con forma de flores... ¿flores? con la de dibujos bonitos que hay de Navidad... en fin, que yo os traigo un poquito de todo.
                                      



Si pasáis por aquí estos días hay muchos belenes para visitar. Yo me hice la ruta casi completa con el cole. Os he traído el mejor, el de San Juan, un centro asistencial que hay muy cerca del museo Thissen. El del Ayuntamiento con el Aleluya de Shreek de fondo también merece una visita.

Y como siempre, algo a nivel de niños. Nada más malagueño que un belén con un cenachero típico de Málaga (el de las sardinas). Está dibujado por Pachi y podéis descargarlo gratis para recortar.
                           
Si queréis ver la Navidad en más ciudades pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario