jueves, 30 de octubre de 2014

Galletas para Halloween

Ya ha llegado octubre, todos a temblar, porque llega halloween y os vamos a asustar... eso es lo que cantan estos días mis niños.
Me encanta esta fiesta que nos hemos traído para nosotros, aunque estos días he tenido momentos de tener ganas que pase ya... los niños me tienen frita. Hace semanas que no se habla de otra cosa.
Es una fiesta estupenda para hablar de miedos, para reírse de ellos, para cuentos, canciones, disfraces, chuches... si es que lo tiene todo, hasta galletas.





¿Con cuál os quedáis?

Editado...



Y ahora os enseño mi pseudi disfraz de Halloween!
Tengo por ahí un sombrero de bruja que compré hace muchos años para un campamento temático de Harry Potter y solía ponérmelo con diferentes vestidos negros.
Este año quería dejar guardado el sombrero de bruja, pero con la tontería me encontré con que era 30 de octubre por la noche... saqué el fieltro y tunee una camiseta negra vuelta del revés (una que nunca me ponía).
Lo malo es que no tenía fieltro naranja :'( para el año que viene le añadiré mas cosas a mi camiseta hallowinera. Lo primero una calabraza y un caramelo de esos triangulares tan chulos.
Me puse también un antifaz negro, pulsera improvisada en el cole, maquillaje de Halloween... lo que viene siendo un popurri, pero me ha gustado mucho.












2 comentarios: