martes, 26 de agosto de 2014

"Mi ciudad en tu buzón" 2014

¡Ha llegado! Mi postal de "Mi ciudad en tu buzón" ha llegado.
Bárbara vive en Madrid pero como ha pasado sus vacaciones en Peñíscola me ha escrito desde allí, mandándome además de la postal este imán tan chulo y un montoncito de mini conchas. Me ha encantado.

Decir que a mí me encanta Madrid. He estado cuatro veces y siempre pocos días pero no me importaría vivir un par de añitos allí. 

Peñíscola no la conozco. De hecho esa comunidad es bastante desconocida para mí. Este año estuve en Valencia de pasada, iba a un asunto muy concreto en un pueblecito cercano y no me dio tiempo casi a nada, tengo pendiente volver y ver el oceanográfico. 

Para ver todas las postales de "Mi ciudad en tu buzón" pincha aquí. Espero que la mía llegue pronto.

1 comentario: