domingo, 3 de agosto de 2014

La botella de colores

¡Buenas! Aquí os dejo otra idea de regalo rápido y baratito. 
Cada uno tiene sus costumbres en tema regalo. Si alguien espera que le regaléis un reloj, probablemente os tirará la botella a la cabeza pero la mayoría de la gente es incapaz de no sonreír ante una botella como esta.
Yo iba en busca de un bote de plástico para llenar de chuches cuando esta botella se cruzó en mi camino. Tan bonita, tan baratita, como la de los piratas (y mi amiga y yo compartimos el año pasado un campamento de temática pirata...).
 
Cogí unos restos de folios de colores y los llené de frases chulas y mensajes positivos...
                             
Los enrollé... y a la botella.
 Después hasta arriba de lacasitos y el resto ya se ve: una etiqueta muy alegre, un poco de washi tape... hay múltiples opciones para decorarla, de hecho mi primera idea era un lazo con una pegatina.
 Y aquí tenéis el tapón, con purpurina en gel y una pegatina de estrella.
 La metí en una bolsa blanca decorada con pegatinas de letras, una flor que venía ya hecha y plastic tape.
 ¿Os gusta?

1 comentario: