domingo, 9 de marzo de 2014

Carpeta restaurada con washi tape

Aquí tenéis un post calentito. 
Restauré esta carpeta ayer, en un ratito entre una cosa y otra.
La recuperé esta semana de entre esas cosas que hace tiempo que no usas y estaba hecha un asco, así que dije: o hago algo con ella o me compro otra.
 Yo no sé como la verá el resto del mundo pero yo estoy encantada de la vida con ella.
 La carpeta era roja y en lugar de pintarla de blanco antes de empezar la dejé tal cual para aprovechar algo del color. Elegí dos washi tapes, uno con estampados de mapas de ciudad y otro de correo aéreo. Una carpeta muy viajera. Una vez pegado el washi tape corté a ras las sobras de los extremos con un cúter y le di una capa de cola blanca para igualar y que el washi tape no se mueva de ahí en la vida.
 Después añadí esta etiqueta con una frase de "El Principito" que me encanta. La etiqueta la pegué con mi pistola de silicona (un nuevo descubrimiento que me encanta), por lo que quedó un poco en relieve y no habrá peligro de que se caiga.
 Puse la goma algo más apretada, porque también estaba muy mal y... como nueva.

3 comentarios:

  1. ¡Genial! Además me has dado una idea para decorar una agenda que estoy usando, de esas que regalan en diciembre las revistas de moda, y a la que quería darle un "toque" personal. Estaba entre usar papel (me daba miedo que se rompiera a la primera de cambio) o tela. La idea del washi tape no la había contemplado...

    (Nota mental: tengo que conseguir washi tape...tengo que conseguir washi tape...tengo que conseguir washi tape...)

    Gracias por la idea. Te ha quedado muy chula la carpeta.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sirva la idea Aida. Para eso creé el blog, por si alguien podía servirse de mis ideas igual que yo me inspiro en las de los demás. Muy feliz!

    ResponderEliminar
  3. PD: Los washi tapes suele comprarlos online, casi siempre en la tienda Scrap Shoper, que tiene unos precios dentro de la normalidad y de vez en cuando pone ofertas de "sin gastos de envío". Es cuando yo aprovecho para comprar algunas cosillas.
    En fnac también están trayendo algunos modelos muy chulos, en pack de tres. Un poco caros, pero accesibles a la gente que no compra por internet ;)

    ResponderEliminar