viernes, 15 de noviembre de 2013

Blogger Traveller: NOVIEMBRE

 No tenía pensado seguir participando en el Blogger Traveller hasta que no tuviese una cámara que no fuese la del móvil, pero lo de hoy no cuenta porque no voy con el tema del mes, que es HOJAS.
Quiero que veáis que aunque hubiese querido no hubiese podido traeros un paisaje otoñal... en Málaga este año aún no hemos tenido de eso.
 Estas fotos son de esta misma mañana.
 A primera hora de la mañana y por la noche si viene bien una chaqueta, pero el resto del día... ¡qué calor!
 De hecho como podéis ver había gente en la playa.





¿Alguien se anima a venirse a vivir un re-verano?
Para ver verdaderos paisajes otoñales... ¡podéis visitar el resto de las ciudades!

11 comentarios:

  1. Jajaja!! Me encanta la primera foto, "fallo en la instalación" Además de verdad, vaya calorcito aún por Málaga. ¿Y no viste a nadie dándose un chapuzón? Que yo hace un par de días, paseando por Pedregalejo, pillé a más de un@ dándose un chapuzón y tomando el solecito.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de playa!! en otoño, invierno, me da igual, como la playa no hay!!
    besos buen finde!!!
    Mica

    ResponderEliminar
  3. si que había! a mi misma me estaban entrando ganas de hacerle un doblez a los vaqueros y meter los pies! qué calor...

    ResponderEliminar
  4. Las fotos preciosas, pero es una pena que no tengáis todavía el otoño por ahí xq es una época preciosa y seria una pena que se perdiese x culpa de este tiempo loco...
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Pues sí... yo estoy harta de calor!

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo! si es que en Málaga tenéis un microclima!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. jejeje, yo también soy de Málaga! Y es cierto que me tuve que ir al Jardín Botánico a buscar hojas!!!

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Bueno oye, miralo por otro lado, mas verano, jaja. La cuestion es quejarse.

    ResponderEliminar
  9. Ya ha llegado el frío! El otoño me oyó quejarme y ha dicho: pues toma!

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!! en Madrid estamos casi de invierno y vosotros con playita!!!! que envidia!!! gracias por traernos un poquito!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  11. el mar siempre es maravilloso en cualquier época del año!!!

    besazos!!!

    Rocío

    ResponderEliminar