viernes, 30 de agosto de 2013

Postales veraniegas

 
 Hace un tiempo os dije que me había apuntado a un intercambio postal veraniego: "Mi ciudad en tu buzón".
La postal que me tenía que llegar a mí, desde Madrid, sigue dando vueltas por ahí, lo sé porque su emisora se ha puesto en contacto conmigo para ver como es que no ha llegado (que mal esta Correos).
La mía también tardó bastante, pero llegó a su destino: Santander.
La sorpresa ha sido encontrar en mi buzón una carta de Johanna, a la que "oficialmente" no le correspondía enviarme nada pero que ha tenido este detallazo conmigo... ¡qué bonitas son estas cosas! Me ha encantado todo Johanna.

 
Y os enseño también lo que yo le mandé a ella:







Para ver las postales del resto de los participantes podéis pinchar aquí. Hay cosas muy chulas.
 

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustara,a mi me hizo muchisima ilusió recibir tus chorradas varias y demás!!!jajaja,besucos desde Cantabria

    ResponderEliminar