martes, 4 de junio de 2013

Galletas para la mamá de Ariadna

Estas son mis primeras galletas para una bebé: Ariadna.
Su mamá era monitora en los campamentos a los que iba de pequeña, después yo le tomé el relevo, pero facebook hace maravillas para enterarte de como le va la vida a las personas que te importan.
 No nacen muchos bebés en mi entorno cercano (muy mal, hay que dar trabajo a tanta maestra en paro), por lo que no tengo cortadores específicos para bebés. ¡Con lo monos que son los biberones, baberos y carritos!
 De todos modos me apañé con los que tenía (que no son pocos).
 Unos corazones con la inicial de la peque.
 Unos patitos (que monos son).
 Y unos ositos.
 Todo con rosa clarito y blanco.
 Pero... yo tenía estos cortadores de Hello Kitty desde mi cumpleaños... ¡y tenía muchas ganas de usarlos!, así que aproveché el tirón y le metí también dos Hello Kittys.
 Estan fotografiadas aparte porque no sabía si las metería con el regalo o se las daría a cualquier otra persona, pero al final fueron también a la cajita.
 Soy consciente de que cualquier parecido con la auténtica Hello Kitty es mera coincidencia... pero ya iré mejorando ;)
 Esta es la cajita en la que las metí todas, decorada con plastic tape (parecido al washi tape) y una etiqueta craft. Las tres cosas las compré en Scrap Shopper, una tienda online que me gusta mucho porque está bien de precio, tiene ofertas y unos gastos de envío razonables... ¡ademas de estar muy bien surtida!
 La etiqueta más de cerca...
 Y los ingredientes.
A ver que nota me poneis :P

2 comentarios: