sábado, 11 de mayo de 2013

Troquelando

Las troqueladoras están llegando al pequeño comercio a precios algo más asequibles que los de las tiendas online.
 Aunque a primera vista pueda parecer un instrumento poco útil yo ya he estado babeando sobre ellas. Una estrella, corazón... u otro dibujo más difícil nunca te quedará tan perfecto como con una troqueladora, además puedes sacar todos los que quieras y muy deprisa.
 Esta es la primera que ha caído en mis manos, de manzana, de momento no tengo más.
 Y esta es la libreta que decoré como regalo para el dái de la madre. Una libreta básica, washi tape para el fondo y goma eva brillante troquelada.
La hice en un momento.

2 comentarios:

  1. preciosas las manzanitas
    me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :D me alegro d que te gusten, gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar