viernes, 31 de agosto de 2012

Cupcakes de color rosa

Estos cupcakes fueron el resultado de un chantaje emocional por parte de mis hermanas. Como siempre que una se pone a cocinar sin previo aviso, en mi casa no había de nada, por no haber, apenas había ni harina.
Así que improvisé con un poco de esto y un poco de aquellos y quedé sorprendida con lo que me salió, hasta mi madre me dijo que estaban muy buenos (y eso significa que lo están).
Por dentro eran de color rosa, aunque en la foto no se aprecie muy bien. estaban cubiertos de chocolate, decorados con springles de corazones y las cápsulas eran de Hello Kitty.
Aquí va la receta:
Ingredientes:
- 200 gramos de harina.
- 175 gramos de azúcar.
- 2 huevos.
- 2 yogures.
- 1 sobre de levadura.
- 100 gramos de leche.
- 150 gramos de aceite de girasol.
- 1 cucharada de azúcar vainillado.
- 1 chorrito de esencia de vainilla.
- Colorante rojo.
Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Mezclar la harina con el azúcar, el azícar vainillado y la levadura.
Mezclar por otra parte la leche, el aceite y los huevos.
Hacer un volcán con la mezcla de los ingredientes secos y añadir en el centro la mezcla de los ingredientes líquidos. Añadir los yogures y batir bien.
Añadir la esencia de vainilla y el colorante, batir y a las cápsulas.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario