sábado, 11 de febrero de 2012

Galletas para mi cumple


¡Hola!
Esta semana ha sido mi cumple y me la he pasado entera celebrandolo con unos y otros.
No me puedo permitir dar a mis amig@s el fiestón que se merecen, pero sí me gusta tener un detalle, así que me pasé la mañana de mi cumple (y parte de la tarde) haciendo patitos (y encantada de la vida, eh?). En total fueron veinte patitos.
¿Y por qué patitos? Pues porque han sido 22 años ;)
Para los que sigais sin saber por donde van los tiros, pinchad aquí.
La receta es la de galletas de mantequilla con huevo (Sugar Mur). Las decoré con fondant y les puse un springel azul para el ojo (si, estuve seleccionando los azules del bote de springels de colores).

Aquí están empaquetadas y listas para mi primera celebración:

En mi nueva cajita con motivos reposteros...

Y es que el personal se ha dado cuenta de que hay un montón de cosas para regalar en este sector... ¡ y a mi me encanta!
También cayeron cuatro moldes nuevos para galletas y una cajita con dos mangas pasteleras y un montón de boquillas :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario